Sunday 12 January 2014

Las series que vienen en 2014

El pasado año 2013 fue excelente en cuestión de series. Le dijimos adios a Breaking Bad (o quizá no del todo...) y Dexter, series míticas que nos han acompañado durante los ultimos años, pero hay una excitante nueva hornada que llega en 2014. Con la tercera temporada de Sherlock Season, la cuarta de The Walking Dead Season y Game of Thrones Season, hay otras series que hacen su debut este año.

True Detective 

 



Woody Harrelson y Matthew McConaughey interpretan dos detectives involucrados en la búsqueda y captura durante los ultimos 17 años de un asesino en serie en la Louisiana rural. La serie se moverá entre el presente y pasado rellenando los huecos de la historia, y cada episodio se centrara en el punto de vista de un personaje diferente. Al estilo de American Horror Story, la serie es una antología, en donde futuras temporadas se centraran en casos diferentes con nuevos actores. Tengo bastante curiosidad por ver como funciona la combinación Harrelson-McConaughey y por como describen la escenografía visual tipo película y con mucho gran angular. El primer capitulo se emite hoy 12 de enero en los Estados Unidos en la HBO.

Better Call Saul



Quiza no le hayamos dicho adios del todo a Breaking Bad, o por lo menos a parte de los actores que ayudaron o lucharon Walter White. Better Call Saul es un spin-off of Breaking Bad centrandose en el personaje de Saul caracterizado por Bob Odenkirk. Aunque todavia no se sabe mucho de la trama de la serie, es bastante probable que tenga invitados de la serie original.

Helix

 


2014 va a ser un año sensacional en cuanto a thrillers se refiere. De la mano del creador de Battlestar Galatica Ronald D. Moore, viene Helix, que se centrara en un grupo de cientificos del CDC que trabajan en la región artica en una mision para eliminar una enfermedad viral misteriosa pero descubren algo aun mas mortal que amenaza a la raza humana. La premier fue en Syfy el pasado 10 de enero.

 

Sherlock

 


Una de las mas populares y anticipadas series que vuelve en 2014 es la tercera temporada de Sherlock. Despues del "minisodio" Many Happy Returns que se emitió el dia de Navidad, la tercera temporada vuelve dos años despues del incidente en The Reichenbach fall. A destacar, el matrimonio de Watson y el nuevo villano Charles Augustus Magnussen. El ultimo capitulo de la temporada se emite hoy 12 de enero en la BBC.


Game of Thrones 

 


Otra de las series mas populares y mas esperadas (y una de mis favoritas) de este 2014 es la cuarta temporada de Game of Thrones. Inspirada en los trabajos de George R.R. Martin, esta temporada esta basada en el tercer libro del autor A Storm of Swords. El primer capitulo de esta temporada se emite el 6 de abril. Khaleesi!...



The Walking Dead  



La serie de horror de AMC es una de las mas anticipadas de 2014, volviendo a las pantallas el 9 de febrero con el episodio 9. Estaremos impacientes por averiguar que pasa con la prisión y sus prisioneros finalmente sin el gobernador.


2 comments:

  1. enorme recordatorio. Tengo unas ganas inmensas de ver "true detectives". He visto varios trailers y tiene una pinta acojonante y la HBO es una garantía (casi siempre). De "helix" no sabía nada, asi que si tu la recomiendos me la apunto a la lista de futuras.
    la verdad que Saul no me convence mucho, tengo aun a WW en mi memoria y me parece traicionar el recuerdo. Esperando a Sherlock y por supuesto a la diosa Kalessi a primeros de abril

    ReplyDelete
  2. Coincido en lo de que "Better call Saul" suena un poco a difamar a nuestra adorada Breaking Bad. Aunque Saul era un personaje antológico, no creo que valga la pena estirar el chicle de algo que alcanzó la perfección.
    Esperamos impacientes a Kaleesi y Tyrion Lannister, se nos ha hecho larga la espera.
    Sherlock cada vez me gusta más y su protagonista ha compuesto un personaje para el recuerdo.
    Espero que True Detective no se desinfle. Tiene una pinta acojonante y McConahue está viviendo una segunda juventud (ha debido cambiar de agente y deja de escoger papeles de mierda).

    ReplyDelete